ser uno mismo y crecimiento personal
autoayuda, psicología práctica
tips para la felicidad

Secretos para ser tú mismo

¿Quieres conocer algunos secretos para ser tú mismo y vivir mejor? Descubre la clave para cambiar.

Julia-RobertsTodos tenemos algún miedo para ser nosotros mismos. Algo parece impedirnos mostrarnos al mundo como queremos realmente. ¿Cómo solventar este escollo?

No olvides este secreto para ser tú mismo: TODOS SOMOS DIFERENTES. No tengas miedo para decir lo que piensas, para hacer lo que quieres, para expresar lo que sientes, al fin y al cabo, nadie va a pensar, querer y sentir como tú 🙂

No minusvaslores este secreto: no puedes ser como los demás por mucho que te empeñes! Por tanto, ¿por qué no serlo desde el principio? Te quitarías muchos disgustos y malas sensaciones.

El secreto para ser tú mismo es, en definitiva, dejar de mirar al exterior y centrarte únicamente en ti, en tu pensar, querer y sentir. Y esto no es ser egoista, esto es ser uno mismo!!


7 comentarios en “Secretos para ser tú mismo”

  1. Sagrario Espinoza dice:

    Muchas, muchas gracias por su ayuda. Tanto los video como todos los consejos son buenisimos, ME SIENTO AFORTUNADA DE ENCONTRAR AYUDA AQUI. Y no solo para mi si no tambien para otras personas que realmente la necesitamos.
    Gracias Att: Sagrario Espinoza

  2. Efrain dice:

    Muy buenos consejos. Me quedo con las frases ” todos somos diferentes” y ” no podemos ser como los demas”

  3. Luis pingui dice:

    Si estoy de acuerdo con los demas. Son muy buenos consejos como “todos somos diferentes” y que no vamos a ser como otra persona por mas que lo intentes.

  4. mariajose dice:

    sabes necesito ayuda no puedo ser yo misma por miedo a que los demas piensen de mi , me siento agobiada, cansada y molesta conmigo misma, necesito un empujon un algo que me diga que todo estara bien, y pase lo pase nada malo pasara

    • Si vives pendiente de eso , nunca seras feliz , siempre va a estar eso , impidiéndote tu libertad y el estar condicionada .Tienes que buscar la paz contigo y con la gente que te quiere y a pesar de no conocerte ni saber tu situación , si haces eso te ira bien !!

  5. massiel dice:

    pensaba como quisiera ser yo misma, hacer las cosas que pienso digo y quiero en mi corazon, pero lo mio es complicado, puesto que soy la persona que mi esposo quiere y necesita a su lado, siento que vivo condicionada. o sos lo que yo quiero que seas, que digas, que hagas, que pienses o nada. y la verdad no puedo no soy psiquica para saber lo que tiene en la mente. me siento muerta en vida.


Ir arriba